Síguenos:



Top Elite Car | Cómo colocar las maletas correctamente en el maletero
Cómo colocar las maletas correctamente en el maletero. Consejos muy importantes para colocar la carga.
como colocar maletas, maletero, coche
8755
post-template-default,single,single-post,postid-8755,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Blog

como colocar las maletas en el maletero

Cómo colocar las maletas correctamente en el maletero

  |   Blog

tetris

Tetris es un videojuego de puzle lanzado el 6 de junio de 1984, su nombre deriva del prefijo numérico griego tetra- (todas las piezas del juego, conocidas como Tetrominós que contienen cuatro segmentos) y del tenis.

 

Mientras diferentes versiones se vendieron para una amplia gama de plataformas y  PC´s de los años 80, fue la Game Boy la que estableció al juego como uno de los más populares de todos los tiempos sobre los 90. La edición número 100 del Electronic Gaming Monthly tuvo al Tetris en el primer lugar como el “mejor juego de todos los tiempos”. En 2007, Tetris ocupó el segundo lugar en los “100 mejores videojuegos de todos los tiempos” para IGN. Ha vendido más de 170 millones de copias para el año 2016.

 

tetris

 

Como el mítico juego del tetris, a la hora de colocar todo el equipaje en el coche,  es muy importante repartir de una forma correcta todas las maletas, bolsas y bultos que se van con nosotros, no solo para aprovechar al máximo el espacio, sino también por seguridad.
El RACE efectuó una prueba de choque donde se demuestra que una maleta mal sujetada puede transformarse en un proyectil en caso de colisión,  la gravedad que puede alcanzar a tan sólo 50 km/h,  puede multiplicar  su masa hasta 50 veces, con los consiguientes daños a los ocupantes del vehículo. Más concretamente, los objetos desarrollan un peso de entre 30 y 50 veces su propia masa durante un accidente.

 

maletas en el coche

 

Os dejamos algunos consejos muy importantes para colocar la carga.

 

– Las maletas ni cualquier bulto nunca se apoyan en la carrocería del coche, ni el el paragolpes trasero se utiliza como peldaño o escalera  para introducir las maletas.

 

– Todo lo que se introduce tiene que estar limpio y seco.

 

– Mucho cuidado con la bandeja trasera, es más un elemento de decoración que de apoyo.

 

– Si transportas maletas muy pesadas o de gran volumen lo mejor es que lo hagáis entre varias personal y se coloquen debajo o al principio.

 

-Sigue un orden claro, puedes dejar para el final las bolsas  objetos que podamos necesitar a lo largo del viaje para que sea más sencillo acceder a ellos como un neceser, mochila, etc..

 

– Si utilizas los asientos trasero para  colocar carga, mejor que sea en el suelo del coches o bien sujeta con su cinturón de seguirdad, lo puedes rodear e introducir por el agarrador.

 

Cómo colocar las maletas en el coche.

colocar maletas en el coche

 

transportar macostas en el coche

 

– Si tienes que llevarte a la mascota lo mejor es que lo haga en un trasportín o con un arnés específico en el maletero.

 

– En una capa intermedia puedes colocar los bultos  menos resistentes (como las bolsas de viaje) y en la parte superior los más frágiles o menos pesados.

 

– Aprovecha los huecos que tienen los maleteros, a los lados o  el doble fondo que tienen muchos de la zona de la rueda de repuesto.

 

– Aunque no esté en el maletero, aprovecha las guanteras que hay en el habitáculo para almacenar objetos más pequeños.

 

-Para finalizar puedes sacar una foto y te puede ayudar o construir el tetris de nuevo en el viaje de vuelta.

 

como colocar las maletas en el maletero

 

Cuando el tetris este perfectamente terminado ya listo para salir,  hay que tener algunas consideraciones con el coche, porque ya está cargado y eso afecta a la conducción, consumo e inercias que pueda tener el propio coche. Estos son algunos consejos a tener en cuenta:

 

– Comprueba la presión de los neumáticos. Posiblemente tendrás que elevar la presión de los neumáticos. Consulta el manual de usuario de tu coche y hazlo en frío.

 

-Hay que Regular los Faros en caso de bombillas halógenas, para Xenón y Led se suele incorporar en los propios faros autorregulación de altura. Si los faros no están en su altura optima puede que no veas nada porque el foco de luz puede estar muy arriba o muy abajo.

 

– Mira en la ficha técnica de tu coche la carga máxima admisible. Si te pasas, te pueden multar por un importe que va desde los 301 a los 4.600 euros.

 

– Al tener más peso en el coche sus reacciones pueden ser diferentes a las habituales.

 

–  Al tener más peso se puede ver reducida  la potencia efectiva  y la capacidad de reacción; lo podemos notar en la aceleración, pero también al retener el vehículo.

 

– Necesitaremos más distancia de frenada, por lo que es importante aumentar la separación respecto del coche que nos precede, y debemos pensar en ello a la hora de hacer un adelantamiento.

 

-Gastamos algo más de combustible.

 

Espero que puedas aprovechar estos consejos y sobre todo Feliz Viaje.