Síguenos:



Top Elite Car | Personaliza y configura tu coche a medida
Desde hace unos años las marcas de coches optaban por invertir en herramientas de configuración online para elegir cada detalle del coche y lo personalices.
personalizar coche, configuración coche,
8945
post-template-default,single,single-post,postid-8945,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Blog

AMG mercedes configurador

Configura tu coche y hazlo a tu gusto

  |   Blog

Desde hace unos años las marcas de coches  optaban por invertir en herramientas de configuración online para elegir cada detalle del coche y poder  visualizarlo de la manera más realista posible. Permite poder hacerte una idea de lo que quieres o no quieres y poder ir con las necesidades más claras al concesionario o incluso poder comprarlo online.

 

 Hoy os traigo un grupo de configuradores de coches muy especiales, pertenece a preparadores de coches y nos puede servir para personalizar nuestro coche y recoger ideas de cómo puede llegar a ser.

 

Cuando entras en uno, empiezas a soñar despierto, sobre todo si te gustan los coches empiezas a romper los  límites de los propios fabricantes.

AMG

 

Los modelos AMG de MB son versiones más potentes y deportivas. Se modifican tanto el chasis como la suspensión y por supuesto el todopoderoso Motor, que es montado a mano por una persona determinada de esta división el cual siempre deja su firma estampada.

 

 AMG es una filial más de Mercedes-Benz, ha creado  recientemente el super deportivo Projet One de forma independiente, además de  el SLS y el GT, dos deportivos de altas prestaciones, mantiene ese toque de artesanía realizando pedidos especiales de modelos casi únicos, https://www.mercedes-amg.com/en.html

 

AMG mercedes configurador

 

Podemos elegir cualquier modelo MB AMG y poder disfrutar de poder personalizarlo a nuestro gusto.

 

mercedes configurador coche

 

Yo he elegido un C36 para poder jugar con él,  me gusta mucho un detalle que lo hace casi único, es su  botón de encendido del motor y permite recrear los diferentes sonidos del motor dependiendo si estamos fuera o dentro del propio coche.

 

mercedes configurador

 

configurador coche mercedes

 

Llanta clásica AMG, pinza roja y un negro muy autentico de MB es mi elección.

 

ABT

 

El preparador alemán ABT Sportsline GmbH, especialista en modelos del Grupo Volkswagen, ofrece un completo catálogo de componentes (aerodinámicos, suspensiones, llantas, potenciaciones de motor, etc.. )

 

Además de los trabajos sobre modelos de Audi, Volkswagen, Skoda y Seat, ABT también cuenta con un importante departamento de competición y actualmente están en el DTM y la Formula E.

 

El configurador te permite muchos modelos del todo el grupo VAG pero los más interesante para poder jugar los RS de Audi. http://www.abt-configurator.com/en

 

configurar coche

 

Podemos elegir diferentes elementos aerodinámicos.

 

configurar llantas coches

 

configurar detalles coches

Ver  detalles al interior del coche.

 

configurar detalles interior coches

 

Al finalizar nos podemos descargar un pdf con un código por si decidimos ir a comprarlo.

 

BRABUS

 

Brabus ofrece desde mejoras sencillas como alerones de bajo perfil, bodykits, fibra de carbono y llantas de aleación de múltiples piezas, hasta mejoras más avanzadas como el diferencial electrónico.
Es una compañía de personalización de alto rendimiento muy especializada en MB, Smart y Maybach.

Brabus no tiene ninguna relación empresarial con Mercedes-AMG.

El principal objetivo de Brabus es lograr el máximo rendimiento del motor a través del aumento de las revoluciones y el par motor. Los clientes pueden comprar los coches nuevos directamente de Brabus o mandar su coche para ser personalizado.

http://www.brabus.com/configurator/startseite_en.php

 

Brabus

 

Brabus

 

Me gusta bastante todas las opciones que tiene el interior y como las podemos visualizar desplazando la pantalla por la derecha, incluso permite incorporar diferentes accesorios como los pestillos de los cierres en aluminio, led interior y diferentes cuadros y mandos.

 

ALPINA

Alpina Burkard Bovensiepen Gmbh  se dedica a personaliza coches de BMW , fundada en Buchloe, en el distrito alemán de Ostallgäu. Aunque los vehículos Alpina tienen su propio número de chasis, es  una empresa de mejora  de los coches en términos de  exclusividad , deportivos y de lujo.

 

No es  es un simple preparador de modelos BMW, es centro  de ingeniería que no solo se limita a preparar y mejorar motores de origen BMW, sino muchos de los chasis de Alpina son propios. La mayor aportación de Alpina a la ingeniería moderna es el SwitchTronic de 1993,  una caja de cambios automática con la particularidad de ser accionada secuencialmente, cuyo éxito provocó la sustitución paulatina de los cambios manuales por cambios secuenciales que posteriormente fueron desarrollado por otras marcas.

 

http://www.alpina-configurator.de/

 

Configurar Alpina BMW

 

Podemos ver que es bastante sobrio, he elegido para personalizar el Alpina B7 biturbo porque aparece en  la revista de MOTORSPORT de febrero de este año.

 

configurar interior coche

Tanto el interior como el exterior viene con todos su precios bien detallados y es muy personalizable lo que es todo el interior.

 

Gemballa, preparador especializado en los superdeportivos de Porsche, es uno de los más reconocidos a nivel mundial. Tanto Gemballa como Hamann optan solo por ver la pieza a incluir y no nos permite jugar con el coche ya personalizado, pero ofrecen un listado de combinaciones acorde a su fama pero en PDF.  

https://www.gemballa.com/en/individualization-packages/gemballa-gt-based-on-porsche-991-carrera

http://www.hamann-motorsport.com/en/showroom/all/

configurar porsche

 

Si por el contrario lo que te gusta es personalizar solo los colores del coche, ahora hay una nueva herramienta que sería el Wrapping sobre coches, de este modo puedes cambiar el color se tu vehículo sin pintar, o bien puedes darle un toque personal en pocos días, ya sea con colores planos, efectos carbonos, texturizados, mates o impresiones complejas a todo color,  permite que los combines de multitud de maneras, así podemos crear desde un diseño suave a uno salvaje o porque te apetezca cambiar el color de tu vehículo y lo mejor de todo es que es reversible.

 

http://www.3mskins.com/3mwrapscustomizer/design

 

configurar 3M